FANDOM

W pen.png

Un saco de huesos es una novela de terror escrita por Stephen King y publicada por primera vez en 1998.

Esta es la primera novela publicada por el autor con un editor nuevo después de una relación de veinte años con Viking Press, interrumpido por una cuestión puramente económica.

La escritora Amy Tan, dijo que el libro está lleno de "voz ingeniosa y obsesivo de la poderosa imaginación del rey." Un saco de huesos es el primer libro de Stephem King de recibir un análisis crítico literario profundo que va más allá del género de terror.

Argumento Editar

El personaje principal es un escritor Michael Noonan, que vive en Derry (Maine) y, después de la repentina muerte de su esposa Johanna (llamado Jo) de una aneurisma cerebral no diagnosticada. Mike se sorprende sobre todo para la prueba de embarazo le encontró a su esposa, pero nunca ha revelado que está embarazada. Después de varios años de estar sin trabajo, la muerte de Jo hace que sea incapaz de escribir sin tener que encontrarse con los ataques de pánico, Mike se ve obligado a recuperar algunas novelas inéditas compuesta años antes, mientras que para cumplir con sus compromisos contractuales.

Cuatro años después de la muerte de Jo, Mike comienza a tener pesadillas en su casa de verano en el lago. Él decide enfrentarse a sus miedos y se va de la casa, conocido por los lugareños como "Sara Risa".

En la ciudad, Mike conoce a una joven viuda, Mattie Devore y su hija Kyra. El esposo de Mattie era el hijo de Max Devore, un hombre rico e influyente, que nunca ha aprobado el matrimonio de su hijo. Max quiere la custodia de su nieta y Mike decide contratar a un abogado particular como un acto de bondad a Mattie.

Sin embargo, los espíritus invisibles estaban esperando a "Sara Risa", la anterior propietaria, una cantante negra que murió en esos lugares. Mike Noonan tratando de sobrevivir y se da cuenta que la casa esta embrujada ... Noonan está plagado de sus propios demonios que ... Los espíritus no descansan .... Poco a poco se dio cuenta de que tenía que hacer frente a los espíritus invisibles para salvar su vida y la gente que amaba, y al final, para responder al misterio de la muerte de su esposa.

Libros.jpg
Lista de Libros de Novelas

También en FANDOM

Wiki al azar