Fandom

Biblioteca Virtual Wikia

Toreo de sillón

5.874páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
W pen.png

Toreo de sillón es un libro publicado en el año 2010, en la cual se aprecia la afición y sensibilidad de Antonio Caballero por ver la corrida toros. Su emoción se hace aún más manifiesta al traspasar dicha observación en escritura.

Toreo de sillón cuenta con una estructurada de sesenta y tres columnas en donde se destaca el manejo de las palabras por Antonio Caballero, combinadas con un lenguaje específico y lirico, creando así un espectáculo de “papel” en el que se presencia como escenario central una corrida de toros a manera de ritual. En el mismo tema también se encuentra inmersa la genialidad de un mundo infinito, dado que en un tema como es la actividad del torero y el toro de lidia hay varias cosas por decir e incluso por transfigurar.

En cada alternancia de lugares, toros y personajes se permiten ver otras figuras literarias, por ejemplo a Orfeo, Hércules o Don quijote de la mancha, de igual manera, figuras culturales como Picasso, Francisco de Quevedo y Luis de Góngora. Y ello sin abandonar a las figuras principales y representativas de la obra: los toreros emblemáticos conmemorados en cada pasar del tablero, los toros- por supuesto- y agregado a estas dos figuras también se permite el conmemorar a las mujeres y caballos.

Libros.jpg
Lista de Libros Virtuales

También en Fandom

Wiki al azar