FANDOM

W pen

Secuestro Virtual en "Second Life" jurídicamente secuestro virtual es una novela de la escritora colombiana Nelly Patricia Montoya Rios que hace referencia a la interceptación telefónica que incluye extorsión y seguimiento por parte del victimario, hasta lograr generalmente pago en dinero. Secuestro Virtual en Second Life, hace referencia a la actual definición y a su evolución: Second Life es la reproducción de algunas actividades de la vida cotidiana de una persona, en formato caricatura y ha evolucionado al utilizarse un lenguaje audiovisual captado de escáneres bioteconológicos que graban datos desde el ojo y aparato fonorespiratorio humano, pasándolo por un canal de datos unido a un servidor. Cuando este canal de datos es interceptado o retenido por un sujeto no identificado o anunciado con lenguaje extorsivo, el Second Life llega a convertirse en un Secuestro Virtual en Second Life, donde la tortura, el sabotaje y seguimiento o interceptación constante y la violación de derechos humanos hacen parte de un contexto que incluye, en muchas ocasiones, pago periódico.

Libros
Lista de Libros de Novelas

También en FANDOM

Wiki al azar