FANDOM

W pen

Quién coño eres es una novela de la escritora Maribel Álvarez. Fue publicada en el año 2011.

Argumento Editar

Una novela que empieza y termina con el mismo grito: ¡Se ha suicidado! ¡Se ha suicidado! Tiene esta obra un poco de misterio, un poco de novela negra, un poco de novela psicológica…

Maribel Álvarez diseñó en esta novela unos personajes con mucho carácter, con los enseguida entramos en la historia. Los conocemos por sus actos, por lo que dicen, por lo que explican de sí mismos, por lo que sienten, sin que haya explícitamente una presentación de los mismos.

Hay dos elementos fundamentales: la venganza y el odio. Estos trabajan sin cesar en cada página dejándonos el rastro, las pistas, para que el lector vaya conociéndolos uno a uno. Las descripciones de los entresijos del teatro corresponden perfectamente a la realidad y nos llevan de la mano a entre cajas, para hacerle compañía a la protagonista, víctima de la sinrazón. Tiene redes esta novela, que atrapan sin que nos demos cuenta. Esta novela fue presentada por Maribel Álvarez al concurso literario promocionado por Ediciones Oblicuas y escogido para su publicación por el grupo de lectores, para su colección Impulso.

Libros
Lista de Libros de Novelas