Fandom

Biblioteca Virtual Wikia

Memento Mori

5.872páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
W pen.png

Memento Mori es una novela escrita por Max, nombre bajo pseudónimo y de origen Almeriense. Memento Mori cuenta una historia coral a modo de comedia nihilista sobre el suicidio y la muerte.

Historia Editar

La historia gira en torno a personajes a la deriva; como la joven Eva y su sentido trágico de la vida, o el ambiguo Víctor, que sufre por todo lo que le rodea. Hay otros personajes como Matador, que encuentra el sentido de su vida en la simbología de la muerte; el inspector Rota se acerca al abismo cada vez que se mira en el espejo. Sólo El General encuentra esperanza entre los desheredados y desgraciados, hallando su particular paraíso donde los demás sólo ven dolor y muerte. Memento Mori son historias cruzadas.

En Memento Mori se cruzan temas referentes a la perdida y la muerte, desde un punto de vista distinto y curioso. La chica perfecta que vive para morir. El joven que muere para vivir. El viejo que vive cada día su muerte líquida. El amante que mata lo que más ama. El policía que se siente morir y busca una razón en la vida de otros.

Enlaces externos Editar

Libros.jpg
Lista de Libros de Novelas

También en Fandom

Wiki al azar