FANDOM

W pen.png

La habitación de los reptiles es la segunda novela de la saga Una serie de eventos desafortunados, escritos porel novelista estadounidense Lemony Snicket.

La trama Editar

En el segundo capítulo de las aventuras de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, los tres huérfanos se encuentran viviendo con el tío Montgomery, un gran experto en serpientes. Todo parece lo mejor: los Baudelaire se van a vivir con el tío agradable en Perú, donde se abordará el estudio de las serpientes. El día antes de la salida, sin embargo, llega el Conde Olaf disfrazado de Stephano, un herpetólogo falso que se ofreció a reemplazar el asistente del Tío Monty en el viaje a Perú.

Es evidente que los Baudelaire de no caer en el engaño del conde Olaf, pero el pobre tío Monty, no reconoce al disfrazado Olaf, es engañado por el malvado Conde. Los huérfanos no pueden decir al Tío Monty en el tiempo y durante la noche, Olaf mata al herpetólogo haciendo culpar a la víbora venenosa, Mamba du Mal, que, a pesar de su nombre, es uno de los más agradables serpientes en su hábitat natural. La policía parece dispuesto a creer en la culpabilidad de la serpiente, pero, gracias a un ardid ingenioso, los niños serán capaces de convencer a la policía de la culpabilidad de Stephano, pero que, una vez descubierto, se las arregla para escapar de nuevo.

Libros.jpg
Lista de Libros de Novelas

También en FANDOM

Wiki al azar