FANDOM

W pen.png

Indigo: Mentes en Juego es la opera prima del escritor argentino Gonzalo Guma. Esta novela cuenta las aventuras de Nicolás, un adolescente índigo que vive en la ciudad de Rosario (Argentina) y que posee facultades extraordinarias, como la de poder leer la mente de las personas.

Sinopsis de la novela Editar

  • NICOLÁS: es un adolescente Índigo que vive en la ciudad de Rosario (Argentina), que posee dones extraordinarios como poder leer la mente, entre otros.
  • AUGUSTUS: Ex Director del Proyecto Índigo, se esconde entre mendigos para ocultarse de la gente que lo está persiguiendo. Ayudará a Nicolás a poder manejar sus dones y lo protegerá.
  • CHRISTOPHER VAN DEN DOREN: tomó por la fuerza la conducción del Proyecto Índigo. Intenta dominar a los gobiernos del Mundo a través el poder psíquico de los Índigos.

Temas involucrados en la historia: Niños índigo, Mándala, Rosario (Argentina), Hot Buttons, Telepatía, Paranormal, Psicología. Día de la Bandera (Argentina), Revista Nueva 05/02/2012 página 6 (Argentina): "Indigo: Nicolás es un adolescente especial. Vive en una ciudad santafecina y tiene facultades extraordinarias. Mientras intenta hacer la vida normal de los chicos de su edad, aparecerán personajes que lo llevarán a vivir sucesos de lo más enigmáticos. Con giros de una auténtica literatura fantástica, el rosarino Gonzalo Guma asegura diversión página a página."

Libros.jpg
Lista de Libros de Novelas

También en FANDOM

Wiki al azar