FANDOM

{
W pen

Gabriel Arana Soruco es un escritor y coach sentimental boliviano. Nació en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, 1979).

Escribe libros de autoayuda y superación personal, su primer y más conocido libro titula "Triste con él, triste sin él, cómo salir de una relación tormentosa", publicado en 2012. Meses después a principios de 2013 publicó "En busca del indicado, manual para entender a los hombres". En 2014 publicó su tercer libro que titula "La cruda verdad sobre las Infidelidades". Hasta este momento todos sus libros estaban enfocados al amor y las relaciones, pero en 2016 publicó "Destinos Oscuros", un libro de autoayuda para jóvenes y para padres que muestra la realidad de su ciudad natal (Santa Cruz de la Sierra). La popularidad de sus libros en un país donde muy pocos escritores han podido surgir se debe a su éxito en la red social Facebook, sus publicaciones, imágenes y consejos relacionados con el amor y las relaciones le ayudaron a promocionar sus libros y conseguir muchos seguidores en toda Bolivia inicialmente. También cabe destacar su canal de Youtube que presenta contenido de valor para las personas que sufren por una ruptura sentimental o no pueden alejarse de alguien. En la actualidad brinda su apoyo como coach sentimental y experto en terapia para superar una ruptura.

Libros Editar

Biografias

•Cualquier aportación será bien recibida y contribuye a mejorar nuestra Biblioteca