Fandom

Biblioteca Virtual Wikia

El juego de la seducción

5.873páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
W pen.png

El juego de la seducción. Todo lo que un hombre debe saber sobre las mujeres es un libro de no ficción escrito por los investigadores Martín Rieznik y Mike Tabaschek en el que estudian el proceso de seducción y desarrollan las principales técnicas empleadas por los hombres para seducir mujeres. Los autores describen el libro como "el resultado una profunda investigación teórica" comprobada empíricamente en su trabajo con más de 1500 alumnos. En El Juego de la Seducción, los autores sostienen que seducir es "una necesidad básica".

El libro, editado con el formato de un manual práctico, está compuesto por 24 capítulos en los que los autores exponen las diferentes etapas y fases que un hombre debe atravesar para seducir exitosamente a una mujer. Rieznik y Tabaschek reconocen a los escritores e investigadores Helen Fischer, Neil Strauss y Mystery como sus principales influencias.

Sobre los autores Editar

Martín Rieznik y Mike Tabaschek dirigen la escuela de seducción LevantArt desde el año 2008. La cantidad de alumnos que han pasado por sus cursos supera los 1500 hombres y en sus cursos se enseña cómo evolucionan las emociones de una mujer cuando es seducida.3 . También abordan las diferentes formas de aproximarse a una mujer dependiendo el lugar y el momento de la interacción, ya sea un bar, una discoteca u otros espacio público, como puede ser un supermercado. 4 Además de las clases impartidas en su sede ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, Rieznik y Tabaschek han dado clases y cursos en las principales ciudades de latinoamérica como Montevideo, Santiago de Chile y Rosario.

Presentación en TEDxRiodeLaPlat Editar

En 2012, el doctor en física Andrés Rieznik - confundador de la academia LevantArt - presentó en TED el método desarrollado en el libro EL juego de la Seducción en una conferencia titulada "La ciencia del levante" que contó con la presencia y participación del periodista argentinoMatías Martin.

Etapas que componen el proceso de seducción Editar

El método de seducción propuesto en el libro esta estructurado en tres etapas: Atracción (A), Confort (C) y Seducción (S). Cada etapa a su vez se subdivide en tres fases.

Etapa de atracción Editar

Según los autores, A1 (la fase inicial de la atracción) consiste en comenzar una interacción con una mujer o con un grupo de ellas. Para eso, proponen utilizar una frase a la que denominan opener o abridor que debe incluir algún aspecto de la vida o los intereses del hombre y relacionarse con un tópico de conversación que atraiga a las mujeres. En esta etapa, se busca captar la atención de las mujeres y además de la frase inicial, el libro sostiene que es fundamental tanto el lenguaje corporal como la expresión facial e incluso las acciones realizadas antes de empezar la interacción.

En A2, fase media de la etapa de Atracción, el hombre genera interés en la mujer o el grupo por medio de DAVs (demostraciones de alto valor), mientras se muestra poco interesado en su objetivo (la mujer que desea en el grupo). En esta etapa también la mujer comienza a mostrar indicadores de interés (IDIs), que el hombre debe aprender a detectar. Conforme al enfoque del libro, el desinterés inicial masculino permitirá luego, en la fase siguiente, crear conexión con la mujer ya que esta sentirá que se ha ganado la validación del hombre a través de la interacción mantenida y no sólo porque su atractivo físico.

La última fase de la etapa de atracción (A3) es descripta como el momento en el que el hombre comienza a mostrar su interés por la mujer y a generar una conexión personal.

Etapa de Confort Editar

Etapa en la que se busca conversar con la mujer más profundamente, con una mayor conexión íntima. Se divide también en tres fases. En C1 el objetivo es lograr un momento a solas con la mujer deseada. C2 es una fase que no siempre existe y que normalmente se conoce como una cita. C3 es una fase descripta en el libro como un punto intermedio entre la cita y el momento sexual.

Etapa de Seducción Editar

La etapa de seducción se conforma por diferentes fases que conducen la interacción gradualmente hacia la relación sexual. Los autores sostienen que en esta etapa las mujeres suelen sentir una ansiedad especial que tiene un origen biológico por las posibilidades de embarazo que puede sobrevenir al momento sexual.

Referencias Editar

  • Chavez, Verónica. «El método con el que miles de hombres mejoraron su vida sexual», 1 de mayo de 2013.
  • 1. «Ventajas y problemas de la seducción», 17 de mayo de 2013.
  • 2. a b Rieznik, Martín. «La necesidad de seducir», 24 de mayo de 2013.
  • 3. González, Leni. «Una cacería hot entre góndolas, changuitos y ofertas», 29 de marzo de 2012.
  • 4. n/a, n/a. «Maestros argentinos de la seducción darán clases en Montevideo», diciembre de 2012.
  • 5. Andrés Rieznik. (2012). La Ciencia del Levante TED.

Enlaces externos Editar

Libros.jpg
Lista de Libros Virtuales

También en Fandom

Wiki al azar