Fandom

Biblioteca Virtual Wikia

Dimitris P. Kraniotis

5.859páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
W pen.png

W pen.png

Dimitris P. Kraniotis es un poeta y médico griego. Nació en Stomio - Larissa, Grecia en 1966. Es médico especialista en Medicina Interna (Internista), Doctor en Literatura, Presidente de la Sociedad Mundial de Poetas (W.P.S.) y miembro de organizaciones literarias: Sociedad de Escritores Griegos, Sociedad Internacional de Escritores Griegos, Sociedad Griega de Escritores Médicos, Unión de Escritores y Poetas de Larissa (Vicepresidente anterior y Presidente por un periodo), Academia Mundial de Arte y Cultura (WAAC), Congreso Mundial de Poetas (WCP), Unión Internacional de Poetas Laureados (UPLI), Asociación Internacional de Escritores y Artistas (IWA), Unión Mundial de Escritores Médicos (UMEM), Academia de Poetas Americanos, Sociedad de Poesía de América (PSA), Poetas del Mundo (Chile, Asociación de Escritores y Artistas del Orbe (AEADO)).

Sus poemas han sido traducidos y publicados en muchos países alrededor del mundo al idioma inglés, francés, rumano, búlgaro, serbocroata, holandés y portugués.

Bibliografía Editar

  • Huellas (Poesía en griego, Larissa, Grecia 1985),
  • Caras de Arcilla (Poesía en griego, Larissa, Grecia 1992),
  • Línea Ficticia (Poesía en griego, inglés y francés, Larissa, Grecia 2005),
  • Dunas (Poesía en Francés y Rumano, Bucarest, Rumania 2007).

Enlaces externos Editar

Biografias.jpg

También en Fandom

Wiki al azar