FANDOM

W pen

Diario de un Wrestler es una novela digital creada por Alexandre Silveira Abarca en la red social "wattpad". La novela es totalmente ficticia y trata la odisea de Aiden Vieira, un joven luchador europeo que da el salto al mundo del Wrestling americano y mundial en busca de convertirse en una leyenda. Esta historia aún está siendo escrita, y avanza capítulo a capítulo, aunque no todo está centrado en las artes del combate. Uno de los temas de la historia es el amor, que llega presente cuando el personaje principal conoce a Annie Cost, la cual provocará un sin fin de historias alternativas a la vida del peleador español. Esta obra de carácter autobiográfica, aunque ficticia, muestra la realidad de la WWE llevada a los libros, por lo que se tratarán los combates como si fueran reales mientras el personaje pertenezca a la compañía, pues también aparecen otras empresas de lucha libre, como TNA Impact Wrestling o UFC. Además intenta enseñar la cara más emocional de Aiden Vieira, que antes de luchador, será persona.

Libros
Lista de Libros de Novelas