Fandom

Biblioteca Virtual Wikia

Arma vacía y otros cuentos para impotentes

5.872páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
W pen.png

Arma vacía y otros cuentos para impotentes es un cuento del médico psiquiatra y escritor mexicano Rafael Medina Dávalos.

Reseña Editar

Los problemas psicológicos que viven a diario la sociedad en la actualidad, forman parte de algunas historias de Rafael Medina. Anécdotas llenas de humor que causan risa y a la vez angustia, con una ligera reflexión de lo que a diario viven algunas personas de nuestra sociedad.

Los cuentos contienen asuntos sobre parejas, otros sobre algunas personas con adicciones y otros acerca de la idea disfuncional que tiene la juventud de acuerdo a lo que observan en la televisión, revistas, y las consecuencias acerca de la desinformación hacia la juventud.

Arma vacía y otros cuentos para impotentes, consta de 14 cuentos cortos, en el que confluyen el psicoanálisis, el machismo, feminismo, fantasías sexuales y acontecimientos frustrantes que se viven a diario, en el siglo XXI, los cuales narra con humor el autor Rafael Medina.

Este libro contiene un lenguaje coloquial que abunda en sus personajes con las características que el mismo autor le otorga a cada uno de ellos, con su propia manera de pensar y la pésima educación debido a sus condiciones económicas. A la vez contiene historias que logran una ligera reflexión de la triste vida en el México del siglo XXI, finalmente, la trama principal de los cuentos es, sobre la impotencia sexual, que se define como la imposibilidad en el varón para realizar el coito.

Libros.jpg
Lista de Libros de Cuentos

También en Fandom

Wiki al azar