FANDOM

<<<< Octubre 2017 >>>>
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
MMXVII

Hoy es viernes 23 de junio de 2017 y la Hora Universal (UTC) es 13:57 pm

Un 23 de junio de ... Magia.gif

  • 2007: la escritora persa-británica Doris May Tayler conocida como Doris Lessing es galardonada con el Premio Nobel de Literatura.
  • 2006: fallece el escritor italiano: Riccardo Pazzaglia.
  • 2001: el escritor indotrinitense-británico Sir Vidiadhar Surajprasad Naipaul es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1990: el poeta y escritor mexicano Octavio Paz Lozano es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1984: el poeta checo Jaroslav Seifert es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1979: el poeta griego: Odiseas Alepudeli de Panayioti conocido como Odysseas Elytis es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1974: fallece la poetisa estadounidense: Anne Gray Harvey conocida como Anne Sexton.
  • 1973: el escritor australiano Patrick White es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1962: el escritor estadounidense John Steinbeck es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1956: el poeta español Juan Ramón Jiménez Mantecón es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1951: el escritor sueco Pär Fabien Lagerkvist es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1945: la poetisa chilena Lucila de María del Perpetuo Socorro Godoy Alcayaga conocida como Gabriela Mistral es galardonada con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1943: nace el poeta salvadoreño: David Escobar Galindo.
  • 1942: nace el dramaturgo y novelista español: Álvaro del Amo y de Laiglesia.
  • 1941: nace la escritora estadounidense: Howard Allen O'Brien conocida como Anne Rice.
  • 1934: el dramaturgo, novelista y escritor italiano Luigi Pirandello es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1928: la escritora danesa-noruega Sigrid Undset es galardonada con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1926: nace el escritor y novelista español: Miguel Espinosa Gironés.
  • 1923: el poeta y dramaturgo irlandés William Butler Yeats es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1917: el novelista danés Henrik Pontoppidan es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1917: el dramaturgo y novelista danés Karl Adolph Gjellerup es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1906: nace el poeta uruguayo: Líber Falco.
  • 1906: el poeta italiano Giosuè Carducci es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1864: fallece el poeta francés: Jacques Boé conocido como Jasmin o Jansemin.
  • 1856: nace el escritor y poeta español: Manuel Reina Montilla.
  • 1853: nace el escritor español: Armando Palacio Valdés.
  • 1852: fallece el escritor español: José Somoza y Muñoz.
  • 1839: nace la escritora española: María del Rosario Vázquez Angulo. («•»)
  • 1837: nace la escritora y novelista inglesa: Mary Elizabeth Braddon.
  • 1836: nace la escritora francesa: Juliette Lambert conocida como Juliette Adam.
  • 1797: nace el escritor suizo: Albert Bitzius conocido como Jeremias Gotthelf.
  • 1607: nace el dramaturgo español: Francisco de Rojas Zorrilla.
  • 1582: fallece la escritora española: Teresa de Cepeda y Ahumada conocida como Santa Teresa de Jesús o Santa Teresa de Ávila o Santa Teresa de Alba de Tormes.

También en FANDOM

Wiki al azar