FANDOM

<<<< Octubre 2017 >>>>
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
MMXVII

Hoy es jueves 17 de agosto de 2017 y la Hora Universal (UTC) es 21:11 pm

Un 17 de agosto de ... Magia

  • 2014: fallece el escritor francés: Georges Walter.
  • 2003: el escritor sudafricano-australiano John Maxwell Coetzee es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 2002: el escritor húngaro Imre Kertész es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1995: fallece la escritora española: Elena Quiroga de Abarca.
  • 1993: fallece el poeta mexicano: Elías Nandino Vallarta.
  • 1991: la escritora sudafricana Nadine Gordimer es galardonada con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1987: fallece el escritor y dramaturgo francés: Jean Anouilh.
  • 1985: el escritor malgache-francés Claude Simon es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1977: fallece el poeta peruano: Luis Guillermo Hernández Camarero.
  • 1974: el novelista sueco Eyvind Johnson es galardonado con el Premio Nobel de Literatura..
  • 1974: el escritor y poeta sueco Harry Edmund Martinson es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1968: el escritor-novelista japonés Yasunari Kawabata es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1963: el poeta griego Giorgos Seferiadis conocido como Giorgos Seferis es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1960: nace el escritor y novelista español: José Luis Serrano Moreno. (2016†)
  • 1957: el novelista y dramaturgo argelino-francés Albert Camus es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1952: fallece el escritor alemán: Alfred Neumann.
  • 1949: fallece el escritor albanés: Mit’hat Frashëri conocido como Lumo Skëndo.
  • 1947: nace el poeta estadounidense: John Perry Barlow.
  • 1946: el escritor, poeta y novelista alemán-suizo Hermann Hesse es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1929: el escritor alemán-estadounidense Thomas Mann es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1928: nace el escritor estadounidense: Alvin Toffler.
  • 1925: nace el escritor estadounidense: Eugene Luther Gore Vidal.
  • 1916: nace el escritor británico: James Alfred Wight conocido como James Herriot.
  • 1914: nace el escritor polaco Zdzisław Antoni Jeziorański de Jeziora conocido como Jan Nowak-Jeziorański.
  • 1912: el dramaturgo, novelista y poeta alemán Gerhart Hauptmann es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1907: el escritor y poeta británico Rudyard Kipling es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1903: nace el escritor español: Juan Rejano Porras.
  • 1901: el poeta francés René François Armand Prudhomme conocido como Sully Prudhomme es galardonado con el Premio Nobel de Literatura.
  • 1900: nace el escritor norteamericano: Thomas Clayton Wolfe.
  • 1897: nace el poeta y novelista francés: Louis Andrieux conocido como Louis Aragon.
  • 1896: nace el escritor y poeta español: Gerardo Diego Cendoya.
  • 1896: fallece el escritor y poeta británico: William Morris.
  • 1895: nace en calendario gregoriano, el poeta ruso: Serguéi Alexándrovich Yesenin.
  • 1889: nace el escritor alemán: Carl von Ossietzky. (Premio Nobel de la Paz 1935).
  • 1886: nace el escritor francés: Henri Alban Fournier conocido como Alain-Fournier.
  • 1849: el escritor estadounidense Edgar Allan Poe es encontrado delirando en una taberna de Baltimore. Sería la última vez que se le vería con vida antes de su muerte.
  • 1814: nace en calendario juliano, el escritor y poeta ruso: Mijaíl Yúrievich Lérmontov.
  • 1690: fallece el escritor escocés: Robert Barclay.
  • 1207: fallece el escritor chino de la dinastía Song: Xin Qiji.

También en FANDOM

Wiki al azar